Set de Cosmopolis, 8 de Julio (la noche de la visita de Kristen). Esta vez, en el vídeo se ve a Rob saliendo de su trailer y dejando algo en el asiento trasero de un coche, que al final vemos que es Bear. Pena que no le veamos con él. Hacia 4:00, no pestañear que os lo perdéis!
Gracias RPLife y The Vampire Club. Qué ganas de que llegue el Comic-Con...no nos lo vamos a creer ;)