Feliz cumple Anabel!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hoy además cumplen añitos las mellizas de Karen. Felicidades también a esas preciosidades!
*Susurrando conspiratoriamente* tenemos un pequeño problema de edades, er...un conflicto de intereses, así que si os parece vamos con uno de los mejores fan vid de Rob de los últimos tiempos. Y apto para todo los públicos!
Ahora, Karencita, yo que tu me llevaría a las gordis a que sueñen con los Robangelitos jejeje